Evento

100km del Caribe 2019

Aquí podrás inscribirte al evento 100km del Caribe 2019.

100km del Caribe 2019

Zona Norte República Dominicana

miércoles 5 de junio 2019 a las 04:30:00 PM

RD$ 1,500.00

Descuento de un 25% aplicado en todos los precios. Puedes inscribirte en todas las etapas o elegir las que prefieras.

 Los 100K del 5 al 9 de junio

La cuota de inscripción a los 100K completos incluye: Inscripción a la Carrera y kit del corredor (solo para los atletas) Asistencia en la Carrera durante los 5 días de duración. Camiseta de los 100 Km del Caribe República Dominicana . Medalla especial Finisher Camiseta Dry Fit Finisher 2019. Los participantes a los 100km completos deberán ser mayores de edad , sin distinción de sexo. Jóvenes a partir de los 16 años podrán participar con una autorización firmada por los padres.

La cuota de inscripción a las etapas incluye: Inscripción a la Carrera y kit del corredor (solo para los atletas) Asistencia en la Carrera. Camiseta de los 100 Km del Caribe República Dominicana . Medalla de etapa. En las etapas 1 y 5 serán admitidos niños de 12 años en adelante en compañía de sus padres.

Todos los participantes, deberán firmar un documento que libra de toda responsabilidad a la organización. La inscripción será aceptada únicamente cuando se haya recibido el pago. En caso de renuncia no se tendrà derecho a ninguna devoluciòn de la suma pagada.

La Cuota de inscripción NO incluye: Transporte desde la ciudad de residencia hacia el inicio de la carrera. Transporte desde Las Terrenas hacia la ciudad de residencia. Transporte a las salidas y llegadas de las etapas. Excursiones y actividades de la tarde. Seguro médico (ver regulamento de la carrera). Todo aquello que no se haya especificado claramente en la sección 

Inscripciones presenciales:

- PlayaMax Real Estate, C/ Libertad No.1 Plaza Beach Garben, frente a la oficina de la Policía (Las Terrenas).

- Oficina Apartamentos Areca, Paseo Don Chiche al lado del Banco BHD (Cabarete).

 LAS INSCRIPCIONES SE CERRARÁN EL 19 DE MAYO 2019.

Inscribirme